En medio del debate, cada vez son más las voces que se suman para apoyar la ley de Interrupción Legal del Embarazo de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Una gran cantidad de colectivos participaron de este pedido, y esta vez fueron los músicos y músicas quienes reclamaron que se apruebe el proyecto.

En un video que compartió en sus redes sociales la revista Mu --pionera en reunir a trabajadoras de todos los ámbitos en la firma de cartas abiertas a diputados y diputadas por el aborto legal--, participaron artistas de renombre internacional de la música argentina.

Embed

León Gieco, Dante Spinetta, Patricia Sosa, Andrés Calamaro, Hilda Lizarazu, Diego Torres, Tweety Gonzalez, Valeria Lynch, Juanchi Baleirón, Lali Espósito, Alejandro Lerner, Fito Páez, Lito Vitale y Fabiana Cantilo unieron sus voces por un reclamo que se extiende en cada vez más sectores: aborto legal ya.

Algunas de las músicas y cantantes que participaron en el video, incluso, ya habían firmado la carta abierta a diputados y diputadas que se realizó en la sede de la revista Mu hace algunas semanas, y esta vez reforzaron su pedido.

LEÉ MÁS: TRAS EL ACOSO A ESMERALDA MITRE, LA DAIA RESPALDÓ A SUS AUTORIDADES

En esta nota