Diversos barrios del Conurbano bonaerense y la Capital Federal padecieron el combo letal de las altas temperaturas, los cortes de luz y el tarifazo. Sin embargo, a pesar de que las condiciones climáticas han mejorado desde ayer aun continúan más de 20 mil usuarios sin suministro, entre Edenor y Edesur.

A las 8:50 de este jueves, eran 20.352 hogares estaban a oscuras, de los cuales 15.255 pertenecían a Edesur y 5.097 a Edenor.

Por el lado del primero, los partidos bonaerense más afectados eran San Miguel, Moreno, La Matanza, San Migue, Hurlingham, Escobar, Tres de Febrero y Tigre, entre otros. Mientras que en la Ciudad de Buenos Aires los barrios que estaban sin luz eran Saavedra, Núñez y Palermo.

En cuanto a Edesur, en Capital Federal estaban afectados los barrios de Constitución, Recoleta, San Telmo, Almagro, Flores y Villa Crespo, entre otros. Mientras que en el conurbano, Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Berazategui, Cañuelas, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes eran los más complicados.

En esta nota