Agustina Imvinkelried, la joven de 15 años que estaba desaparecida desde la madrugada del domingo, fue encontrada muerta a 200 metros del bolicheal que asistió esa noche. El principal sospechoso, Pablo Trionfini, se suicidó justo antes de un allanamiento.

El perfil que Trionfini publicó en sus redes sociales permite acercarse a la personalidad de quien estaba apuntado como responsable de la desaparición de Agustina. Allí, se ve que se había comprometido recientemente con su pareja y se mostraba como un crítico de Thelma Fardín, además de expresar posturas en contra de la legalización del aborto, de Cristina Kirchner y a favor de la vuelta del servicio militar obligatorio.

Embed

Trionfini compartió una fake new que aseguraba que la Justicia de Nicaragua había desestimado la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, algo que fue desmentido luego pero igualmente difundido por quienes respaldan al actor.

Embed

También pedía por la vuelta del servicio militar. Todos los posteos se llenaron de comentarios insultándolo y acusándolo de violar y matar a la joven.

Embed
Embed

Embed