El presidente Mauricio Macri recibe este jueves a los familiares de las víctimas de la Tragedia de Once, luego de que realicen un homenaje en la estación ferroviaria, al cumplirse seis años del accidente, ocurrido en 2012 y en el cual murieron 51 personas.

El grupo de familiares se reunirá con el mandatario nacional en la Casa Rosada cerca de las 14:15 de este jueves. En las últimas semanas, el jefe de Estado tuvo encuentros con los parientes de los desaparecidos tripulantes del submarino ARA San Juan y con el padre del joven que murió tras un abusivo entrenamiento en la Escuela de Cadetes de La Rioja. El acto en Once contará con la presencia del secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

Previo a la cita en Casa de Gobierno, los familiares de las víctimas de Once encabezarán un acto en el andén 1 de esa estación, donde ocurrió el accidente, para recordar a sus seres queridos.

Embed

De acuerdo a la agencia Noticias Argentinas, tienen previsto leer un documento frente al denominado "Memorial de los Corazones", un monumento que ellos mismos instalaron en el lugar.

Luego se dirigirán a la Plaza Miserere, ubicada frente a la cabecera ferroviaria, para dejar ofrendas florales en recuerdo de los fallecidos. El homenaje comenzará a las 8:30, horario en el que ocurrió la tragedia seis años atrás.

Embed