Zulemita Menem, la hija del expresidente Carlos Menem, regresó a la Casa Rosada y fue recibida por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. El fin de la visita, tras 18 años sin pisar la casa de Gobierno, fue pedir fondos para La Rioja, provincia que su padre gobernó y que espera volver a representar el el Senado si gana las próximas elecciones..

Junto a la ministra de Salud de La Rioja, Judith Díaz Bazán, Zulemita expresó a Clarín: "Vengo en representación de mi padre. El le está dando una mano al gobernador. Estamos esperando que nos reciban".

"Te extrañábamos por acá. Saludos a Carlos", le dijo uno de los mozos, mientras se acercaban a la hija del senador nacional y le pedían fotos.

Según fuentes de la Rosada, en el paquete de iniciativas que fue a buscar Menem figura el pedido de ayuda presupuestaria para construir dos nuevos hospitales en Chilecito y Chamical, un centro de enfermedades infecciosas y un nuevo centro oncológico.

"No se habló de política, vinieron a pedir fondos para dos obras de hospitales y una sala para primera infancia", aseguraron fuentes del Ejecutivo según el portal La Política Online, en línea con versiones que aseguran que Carlos Menem iría por una candidatura para sostener su banca.