El actor Luis Ziembrowski disparó con todo contra su par Alfredo Casero luego que éste insultara abiertamente a Enrique Pinti por criticar al gobierno de Mauricio Macri en una entrevista realizada al diario Página 12, al tiempo que defendió al gobierno de Cristina Kirchner por considerar que sus políticas ayudaron a la gente.

"Famosos militantes, ¿Defienden ideales o sus bolsillos?", plantearon en el programa conducido por Carla Conte y Rodrigo Lussich. Luego de un informe sobre el tema, Ziembrowski opinó: "Más allá de que nombren a Andrea del Boca, Pablo Echarri, Federico Luppi o al gordo culo roto de Alfredo Casero, que no tiene respeto por nadie, más allá de todos ellos, hay una caterva de actores tremendos y que están sin trabajo, eso es lo concreto y real"..

Al preguntarle por los actores que se favorecieron con el kirchernismo, dijo: "Algunos se habrán favorecido porque corruptos hay en todos los lugares y en todas las épocas. Pero más allá de los corruptos, hay ideales que son más claros que otros".

Embed

En este sentido, Ziembrowski defendió al gobierno de Cristina Kirchner por considerar que sus políticas "le dieron trabajo a más de 2 mil personas entre técnicos y actores, que produjo una televisión, con o sin rating que le dio trabajo a gente".



En esta nota