El ex juez de la Corte Suprema, Raúl Zaffaroni, aseguró que arrepiente ni evalua rectificar sus dichos sobre el fallecido fiscal Alberto Nisman e ironizó con la posibilidad de que Guillermo Marijuan lo procese.
"Lo que dije de la denuncia de Nisman es lo que digo desde hace dos años. Es un mamarracho. Me hizo perder dos semanas tratando de encontrar un hilo conductor", aseguró Zaffaroni en diálogo con La inmensa minoría, por Radio Con Vos.
Zaffaroni afirmó recientemente que si alguien le acerca esa denuncia "lo ahorca", frase que la familia de Nisman y referentes de la Justicia rápidamente cuestionaron: "No sea cosa que ahora Marijuan quiera procesarme por instigación a la tentativa imposible de ahorcar un muerto" y agregó: "Es una frase como cualquier otra".
Al referirse a la denuncia de Nisman contra la ex presidenta Cristina Kirchner, destacó: "Nadie que haya tenido un poco de experiencia judicial puede hacer un disparate así. Un corte y pegue sin jurisprudencia. Alguien hizo eso o bien se lo pusieron o lo encargó él a alguien incompetente".