La ex estrella del Barcelona Xavi Hernández habló sobre la situación de su ex compañero en la Selección Argentina y reveló cómo se fastidia cuando no le pasan la pelota.

LEÉ MÁS: El xenófobo comentario de un periodista de TyC Sports contra un jugador peruano

"Barcelona y Argentina no se pueden permitir el lujo de que pasen diez minutos en el partido y Leo Messi no toque el balón. Tiene que entrar en juego", apuntó Xavi en una entrevista.

Embed

Y enfatizó: "Se va a putear si pasan cinco minutos sin tocar el balón. Si pasa eso tienes que traerlo adonde está el balón, tiene que ser partícipe del juego".

El actual jugador del Al-Sadd de Qatar también opinó sobre las chances de Argentina en caso de llegar al Mundial y la elección de Jorge Sampaoli como DT del equipo nacional.

"Veo a Argentina capaz de ganar el Mundial el año que viene, ¿por qué no?.Está en una situación difícil. Pero estamos todos de acuerdo en que si se clasifica es una de las grandes favoritas", consideró.

Mientras que sobre el entrenador sostuvo: "Creo que han acertado con el entrenador. Todo el mundo valora mucho a Sampaoli en España".

En esta nota