El diputado nacional Eduardo Wado de Pedro denunció este miércoles "otra operación de los servicios y de su corresponsal en Clarín para intentar ensuciar a Cristina y continuar la persecución judicial" en referencia a la aparición de un supuesto testigo que dice haber visto al Juez Sebastian Casanello en la Quinta de Olivos.

De Pedro señaló que ahora "suman falsos testigos a la historia" a la que calificó como "una operación anunciada desde hace días por periodistas que conocen Tribunales" en referencia a los cronistas Tuny Kollman e Iván Schargrodsky.

En referencia al supuesto testigo que dijo haberse reunido con De Pedro en la Quinta Presidencial, el ex Secretario General afirmó: "nunca me reuní con este señor en Olivos, ni tuve una secretaria que se llame Luciana". "Podrían haber chequeado al menos ese dato", agregó.

Asimismo, el Diputado del Frente para la Victoria concluyó: "La reunión a la que se refieren nunca existió, ya fue desmentida". "Su inexistencia ya fue ratificada por una investigación judicial", recordó De Pedro, en referencia a la investigación llevada adelante por la Cámara Federal que concluyó con la ratificación de Casanello en la causa.

En esta nota