El panelista y hoy candidato de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires Fernando Iglesias pasó un mal rato en televisión este lunes, donde se encontraba debatiendo sobre la actualidad del país de cara a las elecciones legislativas en las que la administración de Mauricio Macri se medirá por primera vez como oficialismo.

Invitado al piso de Canal 9, Iglesias comenzó a defender al gobierno nacional y su gestión, cuando los periodistas lo refutaron con datos duros: "El recorte de pensiones, las desinteligencias del plan Progresar, que según Fernando no hubo... el gobierno está jugando con fuego con temas muy sensibles y a eso sumale el tema de la nafta que impacta de lleno", arremetió Mariana Verón, a lo que Iglesias respondió que "no hubo nada de eso".

Tras ello, Iglesias comenzó a debatir con el periodista de Infobae Carlos Arbía, a lo que el candidato de Carrió le endilgó: "¿Vos sos economista o qué fuiste?". Frente a eso, Arbía, lejos de achicarse, retrucó a Iglesias y lo dejó sin palabras: "Vos sos profesor de educación física, a mí de economía no me vas a enseñar".

Embed

En esta nota