La animadora televisiva Susana Giménez volvió con su clásico programa y como estrella invitada estuvo Jorge Lanata. El tema principal que hablaron fue el cierre de listas y juntos contaron cuáles son las políticas les gustan y que posibilemente voten en las PASO.

Lanata pasó por el primer sketch que Susana hace con Antonio Gasalla, donde representan a dos empleadas públicas. "¿Usted por quién va a votar?", preguntó Susana a Lanata.

LEER MÁS: La parcial forma en que TN presentó a los precandidatos bonarenses

El periodista elogió, principalmente, a las precandidatas de Cambiemos pero también a Margarita Stolbizer, quien acompañará en la fórmula de senadores a Sergio Massa. "A mí me parece que Carrió es una persona por la cual votar, peor también me parece que Ocaña es para votar, también me parece que Margarita Stolbizer es para votar", contestó Lanata.

Ahí, Susana sumó: "Las cinco grandes del buen humor. Ocaña, Stolbizer, Zuvic, Carrió y me falta una". Y después ponderaron la figura de Carrió. "Está bien que Lilita esté en el Congreso. Yo no sé si como presidente Lilita funcionaría, es como ecológica, hace falta que esté", lanzó el conductor de Periodismo Para Todos.

Embed