Roberto Navarro volvió con una emisión especial de El Destape. El conductor logró más de 6,5 puntos de rating sumados Facebook y YouTube y generó repercusiones entre los principales dirigentes de la oposición.

Hasta la ex presidenta Cristina Kirchner se hizo eco de la vuelta del periodista. "Acabo de ver el programa de El Destape en YT. Excelente", escribió la senadora electa por Unidad Ciudadana.

Embed
Embed

El diputado y ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, también envió una felicitación a todo el equipo de El Destape, que ya llevá más de 600 mil visualizaciones en medio día. A esa felicitación se sumó la actual jefa comunal del distrito, Verónica Magario.

Embed
Embed

"Pese a que el Gobierno atente contra la pluralidad de voces y los periodistas que piensan distinto, con su programa", destacó a su vez la dirigente justicialista Cristina Álvarez Rodríguez.

Embed

El radical Leandro Santoro enfatizó las causas del despido de Navarro de C5N y destacó la demanda que existe para verlo, como se observó en la audiencia que logró a través de las plataformas digitales.

Embed