El periodista Diego Brancatelli rompió el silencio tras su larga desaparición tras el conflicto ocurrido en los Martín Fierro, donde expuso una muñequito de Cristina Kirchner como obsequio a Jorge Lanata durante el discurso de todo Intratables, tras ganar el premio a "Mejor Programa Periodístico".

LEÉ MÁS: Del Moro defendió a Cristina y dijo quién está detrás de las escuchas

¡Sorpresa! La realidad fue diferente a lo que muchos vaticinaban. Santiago Del Moro arrancó su programa decidido a hablar del tema: "La última vez que vieron a Brancatelli fue en los Martín Fierro. Diego, Paulo y yo somos los históricos, estuvimos desde el programa uno", contó el conductor.

Embed

"Intenté hacer algo que buscó ser simpático, conciliatorio y anti grieta. Simplemente pido disculpa a los compañeros y a las autoridades del canal", aseguró Brancatelli, que retomó Itratables.

"Lamenté que no se haya entendido que se quiso hacer. Me parecía que había tenido una muy buena relación con Jorge Lanata acá y la idea es que con la Cristinita es que la tuviera en su casa, que la tuviera en su mano, quizás hacer un juego con eso. Regalarle eso a alguien que está tan en la vereda del frente era una manera de cerrar las grietas", aseguró.

En esta nota