Un tenso momento se vivió en Polémica en el Bar cuando Pablo Duggan quiso resaltar una decisión del Gobierno que se le criticó duramente a la gestión anterior y Chiche Gelblung junto a Luis Ventura lo retaron.

LEÉ MÁS: Una ex Duro de Domar denunció acoso y pidió ayuda

"Tengo noticias muy importante y muy trascendente - comenzó Duggan - me acaba de confirmar gente de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) que el Gobierno les garantizó el pago de $2200 a todos los que cobran planes ¡Sin cortar la calle!".

"Ah mirá vos, es el nuevo Gobierno K, le llenan de guita. ¿Le criticaban a Cristina por eso y ahora le reparten guita?", le cuestionó a su colega, que se hizo el despistado y le preguntó quiénes lo hacían.

Embed

"¡Cristina Volvé! ¡Te Perdonamos!", exclamó Gelblung".

"Perdón - insistió Duggan- ¿pero este no era el Gobierno que venía a cortar los planes sociales, a mandar gente a la calle? Me parece que esto le tapa la boca a muchos, sobre todos a ustedes".

"Estás mezclando las cosas", le señaló Juan Cruz Sanz, que estaba presente.

"Yo estoy loco o vos no lo hiciste pelota a Rodríguez Saá porque dio unos mangos y ahora venís con ésto?", le retrucó Luis Ventura, antes de que la discusión se frenara abruptamente.