La ex presidenta Cristina Kirchner inició en Mar del Plata su campaña rumbo a las PASO del 13 de agosto, desde el teatro Radio City.

A los pocos minutos de comenzar el acto, Cristina volvió a compartir escenario con trabajadores que representan distintas ramas de la actividad económica y que fueron afectadas, en diversa medida, por las políticas de ajuste de Cambiemos. Uno a uno los nombró e hizo referencia a su trabajo: desde un obrero textil, un desarrollador de software, una filetera, un hotelero, una ferretera y hasta una médica.

También hizo referencia a la razón de la elección de Mar del Plata como ciudad para lanzar su candidatura. "Mar del Plata siempre ha sido una ciudad símbolo de la alegría y el bienestar del pueblo", afirmó y luego apuntó: "Cada vez que a la Argentina le ha ido bien, a Mar del Plata le iba mejor, y cuando le ha ido mal al país a Mar del Plata le ha ido peor".

La expresidenta y precandidata habla junto al resto de los integrantes de la lista de Unidad Ciudadana ante un teatro colmado.

LEER MÁS: Escandaloso fallo de la Justicia: rechazó una lista porque tiene sólo mujeres

Embed

En esta nota