Otro video muestra cómo reacciona de manera violenta la Policía. O busca prohibir que las personas entren con alcohol a la playa, o impide que mujeres hagan topless, o persiguen a un menor desarmado con un arma en la mano y en plena vía pública.

Ahora, otro video exhibe una violenta reacción de un agente de seguridad frente a un grupo de personas que intentaban evitar que se lleven detenida a una mujer que, según un testigo, exhibía un trastorno psiquiátrico.

Según el sitio Noticias en Red, Marcelo Mancuso relató: "Anoche, en el centro de Santa Teresita, después de haber intercedido, junto a otros transeúntes, para que la policía no se llevara demorada, por quinta vez en dos días, a una mujer psiquiátrica, apareció lo peor y más agresivo de la fuerza a querer obligarme a ponerme 'contra la pared"', sin ningún fundamento, y con la intención de hacerme una requisa".

LEER MÁS: Policía agredió a un periodista del diario Clarín

Y continuó: "Obviamente me negué, y junto a mi cuñado Ismael resistimos el embate, apoyados por nuestras familias y toda la gente que transitaba por la zona. Fuimos víctimas de intimidación y abuso policial, por el simple hecho de no quedarnos callados. La policía de la provincia está desbocada, y en lugar de cuidarnos de los delincuentes, nos amedrenta y nos trata como basura".

Embed

En esta nota