El periodista deportivo Paulo Vilouta salió a defender al Gobierno por gastar menos en la compra de derechos para transmitir el Mundial, pero miles de usuarios lo descolocaron al informarle que sólo se emitirán la mitad de los partidos.

LEÉ MÁS: Manu imparable: En otra noche histórica igualó a Michael Jordan

El periodista compartió una noticia dónde se informaba lo que gastaría el Gobierno en Rusia 2018 y celebró la información. "Por los derechos del Mundial, la TV Pública pagará 8 millones de dólares, un 55% menos que en 2014", escribió.

Embed

Lo que no destacó el relator es que sólo serán transmitidos por el canal estatal la mitad de los encuentros de la próxima Copa del Mundo. Los derechos de sólo 32 de los 64 partidos de la cita máxima del fútbol internacional fueron comprados por el Estado a Torneos, una de las empresas más comprometidas con el pago de coimas en el escándalo judicial denominado 'FIFA Gate'.

Es por eso que varios usuarios de Twitter no dudaron en recordárselo. Incluso, Vilouta mantuvo un cruce con el periodista Ivan Schargrodsky, quien también le explicó el por qué de la diferencia en el valor de compra.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota