Lo que quiso ser una humorada terminó en un verdadera calvario para Diego Brancatelli. Todos sus compañeros, empezando por el conductor de Intratables y luego la gerenta del canal donde trabaja como el dueño del Grupo América salieron a despegarse del chiste que hizo dirigido a Jorge Lanata en el escenario de los Martín Fierro. Muy molestos con el comportamiento del panelista, lo destrozaron.

Vila: "Hay que saber administrar la libertad con que se trabaja”

Ayer a la tarde fue el turno del presidente del Grupo América, Daniel Vila, quien en declaraciones a la radio de la Ciudad dijo: “Al canal (América TV) le va a costar perdonarle a Brancatelli lo que hizo”. “Desconozco cuáles fueron sus intenciones, pero sí puedo decir que no era el lugar ni el momento”, sostuvo.

Vila se refirió también a las posibles medidas que podría adoptar América contra el periodista y aseguró que “es un tema que tiene que resolver Liliana Parodi (geranta de la señal), pero cada uno se tiene que hacer responsable de sus actos”.

Embed

“Es un tema que no vamos a dejar pasar por alto porque no corresponde y porque hay que saber administrar la libertad con que se trabaja”, indicó para luego dejar en claro que el despido es una probabilidad real: “Si el canal decide que él no esté más, entonces no estará más”.

Ayer, Parodi contó que Brancatelli "se tomó vacaciones" porque tras las repercusiones por su broma del domingo "se encuentra muy deprimido".