Scott Baldwin, hooker del seleccionado de Gales, fue mordido por un león durante una vista a una reserva en Sudáfrica y todo quedó grabado por los celulares de sus compañeros.

LEÉ MÁS: VIDEO: extraordinario accidente en la F1 que casi mata a un piloto

Baldwin había viajado al país africano con su club, el Ospreys galés, para disputar frente a Cheetahs un partido Guinness Pro 14, un certamen que reúne a equipos de diversas nacionalidades.

Embed

En el tiempo libre, el plantel galés visitó Weltevreden Game Lodge, una reserva natural ubicada en Bloemfontein. Allí varios de los jugadores decidieron traspasar las rejas que los separaban de los leones para acariciarlos y la cosa no terminó bien.

Al felino no le gustó la situación atacó a Baldwin con una feroz mordida sobre una de sus manos. En las imágenes quedaron registrados los gritos del rugbier, que consiguió zafarse y evitó que la herida fuera peor.

El hooker recibió varios puntos de sutura y se perdió el partido. En principio, el club intentó ocultar la situación, pero la difusión del video por las redes sociales sacó a la luz la insólita lesión.

En esta nota