A Sebastián Parrado le cambió la vida en un segundo. Hoy pelea por recuperarse y aún no sabe qué secuelas tendrá, luego de haber sido violentamente atropellado por un conductor que, por intentar pasar a otro automovilista, pasó muy al raz -y a toda velocidad- de los coches estacionados y se llevó puesto al joven.

El accidente quedó grabado con las cámaras de seguridad de la zona. El hecho ocurrió el domingo, a las 4 de la madrugada, sobre la calle Godoy Cruz al 3400, en el barrio porteño de Palermo.

Embed

Ya fue operado dos veces de la cadera y aún le restan varias cirugías más. Afortunadamente, los médicos dijeron que se recupera día a día.

El conductor huyó, y no se sabe aún si advirtió que había atropellado al joven. Los investigadores todavía no pudieron identificar al sospechoso. La familia del chico busca testigos que puedan decir lo que vieron ese día. También abrieron una casila de mail: sebastenecesita@gmail.com.

"Sebas ya pasó por dos operaciones de cadera, tuvo fracturas múltiples y está recuperándose día a día. Le cambió la vida terriblemente, en un minuto", aseguraron.