El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en el cruce de las calles 27 de Febrero y Necochea cuando un Fiat Duna Rojo fue impactado de lleno por un Renault Laguna Gris que iba a más de 100 km/h.

Embed

Los instantes previos y el accidente fueron registrados por las cámaras de seguridad de la ciudad. En el video se ve cómo el Laguna conducido por un hombre de 27 años llamado Ariel L. corría una carrera ilegal a más de 100 km/h con un Chevrolet Vectra. Ambos vehículos viajaban por la calle 27 de febrero en dirección hacia el este. Mientras tanto, el Fiat Duna conducido por Andrés Alejandro Muñozse dirigía hacia el norte por Necochea.

Al llegar a la intersección de ambas calles, que se encontraba con un semáforo intermitente, se produjo el impacto. El Laguna se estrelló contra uno de los laterales del Duna y el conductor salió despedido de su coche y quedó tendido en la vereda a unos 20 metros.

Como consecuencia del choque, el Laguna se desvió hacia la mano contraria de 27 de febrero e impactó con un Peugeot 308. Su conductor sufrió heridas leves al igual que un peatón que circulaba por la zona.

El conductor del Renault Laguna quedó detenido de manera inmediata y el lunes pasado la Justicia determinó el cumplimiento de prisión preventiva domiciliaria por un plazo de 30 días. El joven fue imputado por homicidio culposo agravado debido a la corrida de una picada, exceso de velocidad y culpa temeraria.

LEÉ MÁS: Video: Así fue el trágico choque del tren Sarmiento en Merlo