El motociclista británico Daniel Hegarty murió en un accidente en el Gran Premio de Macao al perder el control de su vehículo en una curva cerrada. Imágenes impactantes.

LEÉ MÁS: Rusia 2018: ¿Quiénes podrían ser los rivales de Argentina?

El piloto de 31 años, parte del equipo Top Gun Racing Honda, encaraba una curva muy cerrada cuando se soltó de la moto y voló hasta impactar contra una de las barreras de contención.

En las imágenes se puede ver como Hegarty sale despedido y pierde su casco antes de chocar. El motociclista sufrió graves heridas que no pudo resistir. El accidente dio por finalizada la prueba.

Embed

La trágica noticia fue confirmada por los organizadores del la carrera. quienes enviaron sus "más profundas condolencias" a la familia del corredor oriundo de Nottingham.

El circuito urbano de Macao es conocido por su peligrosa y estrecha traza. Esta no es la primera vez que la competencia termina con víctimas fatales: Cinco años atrás dos pilotos murieron en menos de 24 horas.

El GP de Macao es uno de los eventos distintivos del calendario de los amantes de las carreras, ya que congrega durante varios días consecutivos a diversas categorías del motociclismo y el automovilismo profesional.

En esta nota