El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, brindaba la conferencia de prensa previa al partido contra Venezuela con total tranquilidad hasta que una pregunta lo descolocó.

LEÉ MÁS: Sampaoli definió los once para jugar ante Venezuela

El entrenador habló sobre todos los aspectos del juego y los cambios que realizará de cara al enfrentamiento de este martes por la noche, pero un periodista cambió el eje y lo consultó sobre el rumor de una pelea con Messi. El entrenador se enojó y, al mejor estilo Marcelo Bielsa, dedicó unos minutos a criticar la pregunta y hablar de la práctica profesional periodística.

"Usted me está preguntando por un rumor. Usted me tiene que preguntar con cierta certeza sobre algo que es real, si no yo tengo que aclarar rumores", cuestionó el DT.

Embed

Y enfatizó: "Si usted me pregunta por rumores, usted está perdiendo una pregunta vinculada a la mala intención. Hoy estamos navegando en una sociedad donde una mentira contada mil veces se vuelve verdad. Es penoso"

LEÉ MÁS: La esposa de Di María lo defendió de las criticas

El entrenador consideró que de esa forma se le da "valor a una mala intención que quiere que Argentina esté afuera del mundial y eso es penoso".

"Encontramos la posibilidad de tener a Lio totalmente involucrado con que Argentina esté en el Mundial. Así lo demostró en Uruguay y lo seguirá haciendo hasta último momento. Me pone mal este tipo de comentarios porque toda mentira tiene una tendencia y la tendencia está bien marcada", concluyó.