La pretemporada del Barcelona en Miami debía ser un período para forjar un equipo que vuelva a ser campeón con la calma del mar y las palmeras como marco. Sin embargo, Neymar Jr. y Nelson Semedo le aportaron una cuota de tensión en el último entenamiento.

LEÉ MÁS: La FIFA podría dejar a Chile fuera del mundial y respiraría Argentina

En la previa del partido amistoso de mañana contra el Real Madrid, la estrella y el refuerzo protagonizaron una escandalosa escaramuza, que obligó la intervención de Javier Mascherano para evitar más problemas.

El lateral portugués entendió el mensaje del 'Jefecito' y se alejó de la escena en son de paz, pero 'Ney' buscó seguir la pelea y tuvo que ser contenido por sus compañeros. Tras el encontronazo, el brasileño pateó una pelota, se sacó la pechera y se retiró del entrenamiento.

Embed

Este no es el primer gesto del 10 de Brasil con el compañero de selección de Cristiano Ronaldo. En uno de los primeros entrenamientos "recibió" a Semedo con un lujoso caño.

El enfrentamiento reaviva los rumores que tienen a Neymar en el centro de las miradas por su posible desembarco en el País Saint Germain a cambio de un monto cercano a los 220 millones de euros.