Atlético de Tucumán derrotó como local por 2 a 1 a Godoy Cruz de Mendoza, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Superliga. Franco Sbuttoni y Luis 'La Pulga' Rodriguez anotaron los goles de la victoria.

Con la impronta de su DT, Ricardo Zielinski, ya plasmada en el equipo, Atlético salió como un tromba en los primeros minutos y arrinconó al los medoncinos contra su arco hasta sacar ventaja.

A los 16 minutos, el elenco tucumano tuvo un corner a favor y Gervasio Nuñez colocó la pelota en la cabeza de Sbuttoni, quién sacó un fuerte cabezazo al borde del área chica.

Embed

El 'Decano' no disminuyó la presión y puso aún más incomodo al 'Tomba', que no encontró respuestas en la cancha. Así fue que David Barbona aprovechó un error del arquero debutante Leonardo Burián, y asistió al 'Pulga' para que anote el 2 a 0.

Embed

El entretiempo sirvió para que técnico uruguayo Mauricio Larriera reacomodara a la visita para emparejar el partido. Godoy Cruz ganó el mediocampo y aprovechó el desgaste de su rival para avanzar.

Más por insistencia que por juego, el 'Tomba' consiguió descontar por intermedio de Sebastián Olivares, quien la metió de chilena después de una serie de rebotes en el área tucumana.

Embed

En el final, Atlético se dedicó a defender el resultado y Godoy Cruz fue en búsqueda del empate agónico, pero el tanteador no se movió y el 'Decano festejó ante su gente.

En esta nota