Las discusiones políticas entre amigos y familiares han tomado gran relevancia en el último tiempo y produjeron quiebres irrecuperables en algunos casos. Así le sucedió a Guido Süller, quien se peleó con un amigo por halagar a la ex presidenta Cristina Kirchner.

Süller participó de Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, y ante una pregunta sobre las peleas políticas con seres queridos contó una insólita situación.

"Lo único que dije fue que para mí, cuando aparecía en cámara, Cristina era hipnótica porque tiene algo hollywoodense, como una actriz", relató el personaje mediático.

Embed

Y remarcó: "Si sos medio putitio te encantan las extensiones, el maquillaje, la cosa histriónica, la emoción. Después escuchás a Macri y es como que te aburrís".

El hermano de Silvia Süller dio esa opinión durante una cena en la casa de un amigo, quien cortó abruptamente el momento y nunca más le habló. "Mi amigo me dijo 'acá se terminó la reunión' y empezó a pasar la aspiradora. Se fue hasta la puerta, me abrió y me dijo 'te podés retirar'", contó.