Fiel a su estilo, Mirtha Legrand no se calló nada y pese a admirar el trabajo de la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires le remarcó que la había criticado en público por no regresar de sus vacaciones en México cuando se desató el temporal en el territorio bonaerense, y le pidió explicaciones.

LEER MÁS: Mirtha Legrand disparó contra Gómez Centurión y apuntó contra Macri

"Usted sabe que yo la critiqué cuando se fue a México en plena inundación, y yo dije: ay Dios mío si a mí me pasa eso yo vuelvo", comenzó la conductora a lo que Vidal la interrumpió y dio sus argumentos.

"En plena inundación no, antes", aclaró la gobernadora para luego continuar: "Veníamos de los incendios y de una inundación en Pergamino en la que yo había estado, pero hace diez años que vengo trabajando en el Estado y esta es la primera vez que pasa una emergencia y no estoy".

Embed

Según Vidal, "no fue fácil" para ella "decidir no volver". "Me costó tomar la decisión -aseguró-, pero todo lo que había que hacer, se hizo. Fue vicegobernador, fue la ministra (Patricia) Bullirch, se trabajó muy bien".

A la hora de explicar por qué no quiso en esta ocasión no regresar a la Argentina e interrumpir sus vacaciones, Vidal atribuyó esa decisión a la necesidad de estar con sus hijos. "Fueron sólo seis días y volví. Necesitaba estar con mis hijos tranquila. Había sido un año duro, personal y profesional. Pero entiendo que hubo gente que hubiera querido que vuelva", contó.

E insistió: "Pero bueno, el cuerpo a veces pone límites y la familia también. Estos seis días ayudaron, me hicieron muy bien".