La gobernadora de Buenos Aires se refirió a los comicios en la provincia, felicitó a sus candidatos y aseguró que le pasó "algo parecido a lo de 2015", cuando sorprendió a todos con el triunfo sobre Aníbal Fernández.

"No tengo palabras para decirles gracias, por esa mano que toman siempre fuerte y por el "no aflojes" y el cariño que nos han dado a todos", vociferó la gobernadora luego que el candidato a senador Esteban Bullrich le cediera el micrófono.

LEER MÁS: Hablan los candidatos | Mirá el especial de entrevistas en El Destape

"Sobre todo gracias a los que dudaban y a último momento volvieron a acompañarnos, a ellos también muchas gracias", detalló Vidal en lo que pareció ser un claro guiño a los votantes que podría haber perdido Sergio Massa, quien estaría obteniendo un resultado adverso respecto a su última performance.

Además, la mandataria de la Provincia también se refirió a quienes no votaron a Cambiemos: "Yo sé que esperaban que las mejoras llegaran más rápido", se disculpó, para luego agregar que, "a lo mejor en tu municipio todavía no llegaron las obras a tu casa, o todavía no necesitaste el SAME o no usas el boleto estudiantil gratuito o simplemente tuviste un año duro".

En esta nota