El periodista Victor Hugo Morales rompió el silencio sobre la posible venta de C5N a Orly Terranova. El conductor mostró los mensajes que el empresario escribió por la red social Twitter contra Santiago Maldonado.

"Es un señor Terranova que, a propósito de Santiago Maldonado, entre muchos tuits, me envían este que escribió el último 12 de agosto: “Las boludeces que dicen!!! Un pibe loco buscando probelmas que aun no se sabe donde esta, pueden haber pasado cien cosas!!” (sic). Me imagino que una persona así, dirigiendo un medio de comunicación, no va a ser un aporte para la democracia", afirmó Victor Hugo.

Embed

"Muchos me preguntan si sé algo sobre si se vende el canal donde conduzco el programa #ElDiario. Con toda franqueza, no lo sé. Uno camina por el canal y hay muchos tipos de rumores. Pesqué un nombre de alguien que compraría el canal. Y ojalá que no sea así", afirmó Victor Hugo quien filmó un mensaje en Facebook.

"Estoy hablando de que una persona así, salvo que el tuit sea falso, me resulta sumamente peligroso para que tenga tanto poder. Aunque sea un canal más chico, aunque sea una posibilidad de gravitación muy menor a la de los medios monopólicos", cerró el periodista.

LEER MÁS: Navarro habló de la venta de C5N y anticipó sus planes a futuro

En esta nota