El periodista Victor Hugo Morales contó que mantuvo una reunión con el entonces jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien hizo una pregunta acerca de su propia gestión que lo sorprendió.

Hace años, cuando relataba un partido en la cancha de San Lorenzo, Victor Hugo había cuestionado que las calles cercanas a la cancha de San Lorenzo estaban inundadas por falta de obras.

"Rodríguez Larreta llamó y dijo que iban a solucionar el problema. Le dije al aire que si hacían las obras y solucionaban el problema, yo mismo iba a ir a transmitir la inauguración", contó Victor Hugo en la AM 750.

Embed

Días más tarde, Victor Hugo Morales fue a la jefatura de Gobierno para dialogar con Mauricio Macri. En un momento irrumpe Larreta -quien era jefe de Gabinete porteño- para decirle que tiene que cumplir su palabra de inaugurar las obras.

"Macri en ese momento pregunta ´¿qué obras?´, después pregunta ´¿Cuánto costaron?´", contó Victor Hugo, quien dijo que el jefe de Gobierno porteño se enojó por el costo de la obra.

"No tenía la menor idea de lo que estaban haciendo. Ni la menor idea. Era desencantador ver cómo le pasaba todo por encima. Y ahora es lo mismo, porque manda Quintana, manda Marcos Peña, manda Lopetegui", afirmó Victor Hugo.