Los periodistas Chiche Gelblung y Mauro Viale se pelearon al aire durante la última emisión de Polémica en el Bar y al día siguiente continuaron con la acalorada discusión en el living de Pamela David.

Es que el pasado martes, el conductor de Polémica en el Bar, Mariano Iúdica, felicitó Gelblung por un informe que realizó en el nuevo programa de América, Pamela a la tarde, sobre lo que le cuesta a una familia comer y si se puede hacer con 1.500 pesos por semana.

“Es muy mentiroso el informe que hizo él”, interrumpió Mauro Viale, a lo que Gelblung, lejos de quedarse callado le retrucó: “Si vos no sabes cuánto vale un litro de leche, ¿qué carajo hablás de precios? ¡No tenés ni la más pu... idea de precios!”.

Embed

Según explicó Viale, el informe no era fiable porque para determinar cuánto gasta una familia promedio en el supermercado porque solo compró “pan, arroz y alimentos baratos”; y además calculó todo en base a siete cenas y tres almuerzos para una familia de cuatro personas.

Tras ello, al día siguiente, Pamela David invitó a ambos al piso y la pelea continuó, al punto tal que por la noche Viale no integró la mesa de Polémica y podría darse así la primera baja, provocada por "la grieta".

Embed

En esta nota