Luis Ventura se cruzó en el piso del Hotel Hilton donde se celebraban los Martín Fierro con Mercedes Ninci y protagonizaron un escándalo.

Las cámaras del programa Los ángeles de la mañana pudieron capturar el momento. "Dijo que la mitad de las primicias que yo doy son mentiras y vos sabés que son ciertas", le recriminó Ninci al presidente de APTRA en la cara.

Embed

Y Ventura no se quedó callado: "Las que dijiste de mí si eran mentiras y no las corregiste, dijiste que me habían denunciado penalmente y era mentira. ¿Dónde me denunciaron? A ver decímelo".

A lo que la periodista de Radio Mitre retrucó: "No, todo lo contrario, en el programa de Intrusos (América, a las 13) vos dijiste que la única persona que había averiguado en todos los Tribunales de Familia de Córdoba si tu primera mujer....".

LEER MÁS: El descargo de Nancy Duplaa tras la polémica foto para Vilouta

"¿Pero qué dijiste al aire vos? ¡Que me habían denunciado penalmente! Decime ¿en qué juzgado fue?", la interrumpió ventura. Y siguió: "Ahora desmayate, no sabés cómo mentir, si te desdecís al aire...".

"¡Sos un mentiroso!", le respondió a los gritos la panelista de DDM. "¡Vos sos una mentirosa!", contraatacó el ex Intrusos.

En esta nota