La denuncia por acoso sexual contra Ari Paluch que derivó en su despido de A24 generó nuevas denuncias y un sinfín de controversias entre diversos periodistas que tomaron partido.

Así como Jorge Rial y Beto Casella cuestionaron fuertemente al conductor, Baby Etchecopar y Luis Ventura fueron más benévolo hasta este último habló de una supuesta “operación” mediática contra el ex conductor de A24.

LEÉ MÁS: La increíble defensa Luis Ventura a Ari Paluch por las denuncias de acoso

Qué puede decir Beto Casella cuando le tocó la teta a Maglietti en el aire, y esto también está en un video, lo pueden buscar en YouTube“, lanzó primero Ventura contra su colega

Pero ahora Casella no se quedó callado y salió con los tapones de punta en una entrevista en Los Ángeles de la Mañana.

Ventura salió del sarcófago, donde estaba bien guardado y donde debería quedarse en silencio. O algún amigo, si es que le quedara, debería amordazarlo porque cada vez que habla se embarra en su propio excremento, pobre“, disparó el conductor de Bendita

Y redobló la apuesta: “Es un estilo de estos tipos que todos estén en el excremento de ellos. Pero no todos tenemos un muerto en el placard. No todos quisimos anunciar un aborto en televisión. No todos acosamos o abusamos de mujeres“.