Decenas de personas marcharon este sábado en torno a la ruta 11, en la zona de playa Serena, en Mar del Plata para reclamar justicia por el crimen de la adolescente Lucía Pérez, quien fue atacada sexualmente hace una semana.



Los manifestantes enarbolaron una bandera con la leyenda "Lucía presente" y batieron algunas palmas para llamar la atención de la justicia y las autoridades sobre el ataque ultrajante contra la menor de edad.



En medio de un fuerte viento y con el día nublado, los familiares, amigos y vecinos de la adolescente se congregaron en torno a la ruta 11 cerca de la entrada al barrio Playa Serena y caminaron hacia el barrio Alfar.

Lucía Pérez murió hace una semana luego de haber sido drogada, violada y empalada por al menos dos hombres, Matías Gabriel Farías, de 23 años, y Juan Pablo Offidani, de 41, quienes están detenidos.

La investigación está a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez quien ordenó el arresto de un tercer hombre por haber ayudado a "borrar los rastros del delito".