Camilo Vaca Narvaja habló sobre el ataque a la vivienda de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, donde estaba su hija Helena, nieta de Cristina Kirchner.

"Sabía que estaba ahí, estaba muy angustiado", dijo Vaca Narvaja en el programa Intratables.

"Estaba en mi casa a la noche. Sabía que mi hija estaba ahí, había hablado con Florencia (Kirchner). Después tuve la oportunidad de hablar con Cristina. Estaba muy angustiado", expresó Vaca Narvaja.

Embed

El hijo de Fernando Vaca Narvaja, dijo que es lamentable que "se tenga que vivir eso en esta Argentina en democracia" y pidió por el cese de enfrentamientos: "Cruzaron el límite de meterse en una residencia y querer entrar en la casa, hay que frenar con esta confrontación".

El asesor en el Congreso además cuestionó al presidente, Mauricio Macri: "Dijo que iba a terminar con la polarización pero lo único que hace es acentuarla porque no puede demostrar la gestión. Hay que escuchar a la gente y darle respuesta a los problemas de desempleo y de que no llegan a fin de mes".

Vaca Narvaja además habló del rol de la ex presidenta Cristina Kirchner: "Ella es la que pone el eje alternativo al plan económico de este Gobierno que lo único que hace es aumentar los despidos y beneficiar a un sector de la economía que no es el de todos. Macri eligió no ser el presidente de todos los argentinos. Los únicos sectores que se están beneficiando son los financieros, banqueros, sojeros y mineros".

Luego de su aparición en la televisión, Vaca Narvaja dio una nota en el programa Identidad Colectiva de AM Onda Latina: "Con lo de Elena, lo que me dio fue impotencia. Estaba mirando la tele y veía como avanzaban queriendo entrar a piedrazos. Te da impotencia y miedo".

Embed

"Con lo de Santa Cruz hay que desnudar la situación de que es un caso testigo y en realidad es algo que pasa en todo el país y es culpa del gobierno nacional”, analizó Vaca Narvaja.

En esta nota