El ex yerno de la candidata a senadora Cristina Kirchner, Camilo Vaca Narvaja, salió a responder a quienes acusan a Santiago Maldonado de ser pariente suyo y explotó contra Eduardo Feinmann y los trolls del gobierno por la operación mediática realizada para encubrir la desaparición del joven en el sur del país.

A través de un breve video que publicó en las redes sociales, Vaca Narvaja aseguró que detrás de los hechos que tienen lugar en el sur "hay detrás de un negocio inmobiliario millonario", y lo ligó directamente al entorno presidencial: "Macri es Joe Lewis, y Lewis es Benetton", arremetió en referencia a los empresarios extranjeros que tienen más de 900 hectáreas en La Patagonia.

Embed

En este sentido, el joven aseguró: "Lewis fue el que compró IECSA, la principal constructora de obra pública, y es dueño de Pampa Energía, que entre otras cosas tiene la concesión de Edenor".

"Este es un gobierno de empresarios que trabaja para un grupo concentrado de la economía", concluyó.

Además, Narvaja aprovechó para contestarle al panelista Eduardo Feinmann y realizar un pedido: "Le pido al gobierno que no siga usando a los trolls para confundir en un tema tan sensible. Dejen de mentir y busquen a Santiago Maldonado", arremetió.

Embed