Unidad Ciudadana afirma que el boca de urna que maneja esa fuerza Cristina Kirchner está arriba de Esteban Bullrich.

"Nuestro boca de urna nos da una leve ventaja", afirmó Leopoldo Moreau, quien fue el primero de esa fuerza que salió a hablar.

La diferencia, según la información que manejan en Unidad Ciudadana, es de un punto por encima del candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich.

"Hasta el momento no tenemos ninguna denuncia que hacer pero la jornada electoral no terminó", lanzó Moreau al habla en conferencia de prensa a las 19 hs.

"Del mismo modo que lo señalamos frente a ustedes en ocasión de las elecciones de las PASO, esto es tan sólo una fotografía", aclaró desde el búnker de campaña en Arsenal de Sarandí.

Por otra parte, indicó que la jornada electoral "se ha desarrollado con normalidad" y que "hasta el momento" no tienen "ninguna denuncia que formular, ninguna objeción".

Moreau fue el mismo dirigente que en las PASO dijo, en medio de los efusivos triunfos de Cambiemos, que el resultado era mucho más ajustado del que se pensaba. Finalmente, luego de que Bullrich arrancara 6 puntos arriba en el escrutinio provisorio, Cristina ganó por 0,21% en el definitivo.