Desde Unidad Ciudadana salieron a apuntar con todo contra el gobierno nacional y la fuerza oficialista Cambiemos por la manipulación de los votos y del escrutinio en la provincia de Buenos Aires, donde quedaron unas 1500 mesas sin contabilizar, en su mayoría, en municipios favorables a Unidad Ciudadana.

Embed

A través de una conferencia de prensa, el candidato a diputado nacional Leopoldo Moreau denunció que este domingo "la democracia fue manipulada", y que no se veía algo así "desde 1983".

LEER MÁS: Hablan los candidatos: especial de El Destape para las elecciones

"Se le permitió al Presidente montar un show para que diera a entender que ganaban en Provincia", disparó Moreau en la conferencia de prensa. "Una vez que terminó el show empezaron a fluir los datos reales, por eso la velocidad en que se descontó la diferencia entre Bullrich y Cristina Kirchner", agregó.

Por su parte, la abogada apoderada de Unidad Ciudadana, Graciana Peñafort, explicó detalladamente la tendenciosa composición del escrutinio, en donde se cargaron hasta el 97 o 98 por ciento en municipios favorables a Cambiemos, y hasta el 92 o 93 por ciento en aquellos donde Cristina Kirchner ganaba holgadamente.

En esta nota