Unidad Ciudadana homenajeó a Juan Domingo Perón en el 43º aniversario de su muerte.

“El Peronismo está donde está la militancia peronista. Está donde se levantan las banderas de la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política. El peronismo está hoy en el frente de Unidad Ciudadana, porque tenemos que parar con este feroz ajuste que está destruyendo empleos, que está desorganizando la vida de todas las familias argentinas”. Con esa frase, el precandidato a diputado por Unidad Ciudadana y presidente del PJ Bonaerense en uso de licencia, Fernando Espinoza, dio cuenta de la base peronista que sostiene a Unidad Ciudadana.

Delante del mausoleo del general Juan Domingo Perón, en la histórica Quinta 17 de Octubre, los peronistas de Unidad Ciudadana hicieron un homenaje a su conductor eterno en el aniversario número 43 de su muerte. “Unidad Ciudadana es la conjunción de todos los sectores de la sociedad que le dicen a Macri, así no podemos seguir”, señaló Espinoza.

Y completó la explicación al destacar que: “Este gobierno les sacó derechos a varias generaciones de ciudadanos argentinos, por eso creamos Unidad Ciudadana. Porque ser ciudadano es tener derechos y cumplir con nuestros deberes con el país y hoy Macri nos está dejando sin una parte de ese significado de ciudadanía, nos está sacando derechos adquiridos con esfuerzo y sacrificio a lo largo de años”.

También estuvieron presentes el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, y el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini. Igualmente, se dieron cita las precandidatas de Unidad Ciudadana como primer concejal de La Plata, Victoria Tolosa Paz, y la primera precandidata a diputada provincial por la Tercera Sección Electoral, María Laura Ramírez. También estuvieron dirigentes de algunos de los distritos que actualmente no gobierna el PJ, entre los que se destacó Daniel Di Sabatino, ex intendente de San Vicente, quien además fue anfitrión en sus pagos.