Desde el búnker de Unidad Ciudadana pasaron del nerviosismo a la esperanza al ver cómo Cristina Kirchner achicó la diferencia a favor de Cambiemos y, en plena madrugada, denunciaron que se redujo la carga de los datos cuando Cristina quedaba a punto de dar vuelta el comicio.

El candidato a diputado nacional Leopoldo Moreau habló ante la prensa y allí dijo que "se secuestraron los votos de los bonaerenses" ya que comenzaron a cargarse los sectores en donde a Cambiemos le fue mejor y por eso el primer conteo daba a Esteban Bullrich 7 puntos por encima de la ex Presidenta.

LEER MÁS: Hablan los candidatos | Mirá el especial de entrevistas en El Destape

"Hace rato bajamos y dijimos que la tendencia confirmaba que la fotografía de hace unas horas no tenía nada que ver con la realidad. Ahora está ocurriendo que el Correo tiene a disposición el 93% de loas telegramas de la Provincia pero dieron a conocer solo el 89%. Tenemos comprobado que del 100% del personal han dejado solo trabajando el 20%", dijo Moreau en conferencia.

El dirigente radical K exhortó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a "liberar los resultados". "Se secuestró el voto de los bonaerenses hasta que terminó de hablar Macri", aseveró en referencia a los festejos en el búnker de Cambiemos en pleno prime time de la televisión.