Se sigue llenando de a poco la grilla de candidatos para las elecciones 2017. Pero este es una inesperada: la ex empleada de Casa Rosada, Miriam Quiroga, quien involucró al gobierno kirchnerista en manejos turbios en el programa de Jorge Lanata pero luego cometió incoherencias en su declaración ante el juez.

Por FM Late, Quiroga anunció que será candidata a diputada nacional en la ciudad de Buenos Aires, pero no reveló por qué fuerza política. "Estoy trabajando con algunos grupos (sic) que no puedo dar a conocer. "En febrero voy a hacer el planteo abiertamente" agregó.

Embed

La ex empleada de la Rosada expresó además que siente "agobiada" por "tanta corrupción". "A los argentinos nos pasa eso, necesitamos paz. No hay Justicia y sí mucha justificación", remarcó.

Quiroga, que publicó un libro contando la "intimidad" de los Kirchner, declaró en el programa de Jorge Lanata que le habían dado bolsos para pesar, muchos de los cuales los veía desde su oficina, supuestamente en frente de la del ex mandatario. Luego, fue convocada por la Justicia para que acreditará allí sus dichos. Sin embargo, en la inspección ocular que se realizó en Casa de Gobierno quedó demostrado que el interior de Balcarce 50 no se condice con la descripción que brindó en Comodoro Py. Por eso, el juez Luis Rodríguez sobreseyó a los imputados y no dio crédito a la versión de Quiroga.

Embed

En esta nota