La periodista Felicitas Bonavitta mantuvo un álgido cruce con el diputado nacional por La Pampa Martin Maquieyra, con quien discutió acerca del recorte de jubilaciones, la pérdida de puestos de trabajo y el clientelismo.

¿Te molesta defender los intereses del gobierno nacional que en algunos casos va en contra de los intereses pampeanos?", le preguntó la periodista en el canal CPE TV.

Embed

El diputado se defendió y dijo que la UOCRA nunca tuvo tantos empleados por la obra pública. "¿Pero por la obra pública a nivel nacional? Te vuelvo a traer a La Pampa, donde se vive una de las caídas más estrepitosas de la venta de cemento", cruzó Bonavitta.

La periodista además le recordó que se difundieron fotografías del diputado mientras repartía electrodomesticos y muebles en General Pico en medio de la campaña electoral. "Esto es lo que historicamente le han cuestionado al PJ o a los gobierno populistas como le llaman ustedes", afirmó Bonavitta.

El diputado reconoció que estuvo en el lugar, pero dijo que las fotos que se difundieron no fueron tomadas por su equipo de prensa. "¿Te parece correcto que los precandidatos hagan este tipo de entregas?", espetó la periodista.

En esta nota