La cantante Laura Miller estuvo en el centro de la escena por la detención de su marido, acusado por un grave hecho de corrupción.

La noticia dio vuelta por las redes y generó el repudio masivo hacia Miller, quien se había manifestado en reiteradas oportunidades en Facebook, Twitter e Instagram contra los piquetes y contra quienes cobran planes sociales.

Embed

En el medio sucedió una situación insólita: una columnista norteamericana que se llama igual a la artista argentina pidió por Twitter que dejaran de decirle "chorra", porque los usuarios equivocaron el usuario correcto.

LEER MÁS: El emotivo testimonio del hombre que se puso a estudiar en la escuela itinerante

"Dear Argentinians: Please stop tweeting “chorra” at me. You have me mixed up with somebody else", afirmó la Miller de Estados Unidos.

El esposo de la cantante Miller fue detenido esta mañana en Puerto Madero acusado de hackear las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo para robar 3.600.000 pesos. Es Nicolás Traut, quien fue apresado por personal de la División Fraudes Bancarios de la Policía Federal Argentina a pedido del fiscal Juan Ignacio Bidone, titular de la Unidad Funcional de Delitos Complejos del Departamento Judicial de Mercedes.

En esta nota