Un pirulo en el diario Clarín asegura que el diputado del Frente Renovador Facundo Moyano estuvo en el gimnasio de Paseo Alcorta dialogando con Jesica Cirio, mientras se desarrollaba el acto de la CGT. El problema es que hay una imagen que lo muestra en el palco al sindicalista, quien el jueves dejó de ser el Secretario General del Sindicato de Peajes.

"El martes mientras empieza (sic) la marcha de la CGT se vio a Facundo Moyano entrenando en el gimnasio del Paseo Alcorta y conversando con Jesica Cirio, esposa del intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde sobre sus ciudades preferidas del mundo", afirma el primer párrafo de la nota.

En la imagen, foto de tapa de esta nota, se observa a Facundo y Pablo Moyano en el palco del acto de la CGT.

Embed

"No sólo estuvimos en el inicio del acto, estábamos desde antes que comience. Facundo vive en San Telmo y decidimos ir antes. Antes habíamos ido a un almuerzo de trabajo", dijo el asistente de prensa del diputado a El Destape.

La nota de Clarín además asegura que Facundo Moyano "reveló que quiere ir a estudiar un posgrado a Londres", que "frecuenta catedrales del consumo" y que se lo vio "peinándose el jopo ante el espejo".

LEER MÁS: El incómodo momento que le hizo pasar Mirtha a Facundo Moyano