Los escándalos sexuales de Diego Latorre no terminan. Luego de que Natacha Jaitt revelará una catarata de audios de whatsapp que dan más detalles de la relación paralela que mantenía el ex jugador, ahora su ex empleada también lo denuncia en los medios.

LEÉ MÁS: Natacha Jaitt volvió al ataque y escrachó a Latorre mostrando audios

Soledad Stacul fue empleada doméstica de la familia Latorre hasta este verano, cuando fue despedida en una extraña situación. Ahora, la mucama está dispuesta a hablar y asegura que 'Gambetita' es un “perverso”.

“Yo trabajé varios meses con la familia Latorre. Él comenzó un juego de seducción en el cual me confundía día a día. La verdad que no lo esperaba. Nunca me había pasado ningún tipo de situación así en mis anteriores trabajos”, contó la mujer en unos audios difundidos por Tomás Dente.

Stacul fue aún más precisa y apuntó: “Parecía que le gustaba ese juego perverso, porque estaban los hijos y su esposa ahí“.

LEÉ MÁS: Ruggeri le pegó una criminal patada a Latorre

La ex empleada, afirmó que el ex Boca “era demasiado amable pero después comenzó a ser más explícito con ciertas charlas que se daban, insinuaciones“.

Stacul, aseguró que, confundida por la situación, comenzó a seguirle el juego y que, tras tomar esa actitud, la despidieron. Los Latorre se tomaron vacaciones en enero, pero cuando la mujer se quiso reincorporar al trabajo nunca más "contestaron ni los chats ni los mensajes ni las llamadas ni nada".

“Le escribí y le pregunté a él por qué me dejaron sin trabajo de un día para el otro. Me dijo: ‘Mirá, no sé, eso lo maneja ella. Vos sabés cómo es Yanina. Así que suerte y que te mejores’. Se lavó las manos”, concluyó Soledad.

En esta nota