Pese a que la mayoría de las encuestas difundidas dan como clara ganadora a Cristina Kirchner en las elecciones legislativas en Provincia, Clarín difundió una donde da "empate técnico".

Es según el último sondeo de la consultora M&R Asociados, que elabora sus trabajos en sociedad con otra firma, Query Argentina.

Allí, Cristina (por senadores) y Fernanda Vallejos (por diputados) por Unidad Ciudadana y los candidatos de Cambiemos Esteban Bullrich y Graciela Ocaña hay un virtual “empate técnico”: 34,8% y 34,3% respectivamente.

Por su parte, la dupla Sergio Massa Felipe Solá por 1País se ubican en tercer lugar con 15,6% (17,1% en mayo). Más atrás aparecen Florencio Randazzo-Bali Bucca por CUMPLIR (PJ) con 4,6% (5,1 en el mes anterior).

En otros datos que da M&R, se muestra que en el Gran Buenos Aires, Cristina se impone 38% a 31% contra Bullrich-Ocaña, mientras que el resto de la PBA los candidatos de Cambiemos con 41% aventajan al FpV con 27%. Massa-Solá registran en estos distritos 14% y 18%.

Y los candidatos de UC predominan entre los menores de 49 años, y entre los hombres. Los candidatos de Cambiemos entre los mayores de 50 años, y entre las mujeres.

En esta nota