Un móvil de A24 visitó el barrio porteño de Villa Crespo que desde hace días sufre cortes de luz a varios usuarios a lo largo de tres manzanas. Allí, una vecina estalló en insultos contra Mauricio Macri.

Durante la nota, Nora, una vecina que padecía la interrupción en medio del alerta naranja por las altas temperaturas, se acercó y explicó que "desde el jueves a la mañana no hay luz" y aclaró: "Este grupo electrógeno es para no irme de vacaciones".

Por otro lado, resaltó que se trata de una simpleza que solo afecta a unas pocas cuadras pero que nadie de la compañía eléctrica se acerca a arreglarlo: "No saben nada, nunca saben nada y además no contestan. ¡Así que uno reputéa al contestador automático!".

"Pago cuarenta veces más que antes ¿y encima hay que gastar en nafta? ¡Gracias Macri la re puta madre que te parió!"

"Pago cuarenta veces más que antes, un desastre. ¿Y ahora encima hay que gastar en nafta? ¡Gracias Macri, gracias! ¡La re puta madre que te parió!", finalizó.

Embed

Para colmo, cuando el vivo finalizó, Laje se puso a hablar del discurso de Cristina en Avellaneda el día anterior y le echó toda la culpa de por los cortes que están ocurriendo ahora.