Guillermo Moreno tuvo una agitada visita por Villa Lugano, donde sus militantes se cruzaron con los de Cambiemos y una candidata de su espacio denunció que la atacaron.

Es la precandidata a legisladora porteña por el espacio de Guillermo Moreno, Mónica Carletti.

La postulante denunció que fue atacada y golpeada en la cadera por simpatizantes del espacio de Elisa Carrió (Vamos Juntos).

Según relató, ocurrió en el mediodía del sábado mientras la mujer recorría el barrio porteño. "Empezaron con los insultos y nosotros, como siempre, contestamos con el cántico ´Vamos a volver´. Empezaron los empujones, les estaba pidiendo que paren porque una compañera se cayó y sufrió un esguince, pero yo me llevé la peor parte", relató la víctima a la agencia Noticias Argentinas.

Carletti sufrió una patada en la cadera que le dejó un hematoma. La precandidata hizo la denuncia en la comisaría 52 de la Policía de la Ciudad. “En ningún momento pude reaccionar, pero puedo reconocer a las dos mujeres que nos agredieron”, señaló.

La militante fue asistida en el Hospital Santojanni, donde tras algunas horas fue enviada a hacer reposo en su domicilio.

Además, militantes de Moreno se cruzaron con personas que apoyan a Mauricio Macri y hubo forcejeos, según videos difundidos.

Embed