La abogada Silvina Martínez mantuvo un fuerte cruce con el periodista Diego Brancatelli, cuando se ofendió e interrumpió su discurso para tratar a Brancatelli de "mal educado" y de no respetar a los que asisten al programa.

LEÉ MÁS: La pornográfica frase de Novaresio para definir el momento de Macri

En la acusación, Martínez aseguró que fuera del aire, mientras ella estaba sentada, el panelista de intratables la había insultado y se había quejado de no tener otros invitados mejores.

“Vos tenes que ser más respetuoso con la gente que viene como invitada, escuché como cuchicheabas en relación a mi persona. La verdad es que sos muy mal educado”, afirmó. También Santiago Del Moro saltó al ataque: “Es nuestra invitada. Cualquier invitado, el que sea, se merece todo el respeto del mundo”.

Embed

Minutos más tardes, cuando encontró el hueco, Brancatelli explicó la situación anterior: “Debo aclarar, sino quedo como estúpido, sobre lo que acaba de decir Martínez. Hacer hincapié en donde se hospeda Cristina eso es 'encacar' la situación".

Además, agregó:"Lamento tener que revelar detalles sobre mis charlas pero hice honor a una dupla central de Boca de los años 80', no mencioné a nadie de la política. Si escuchó mal, lo lamento, pero no me trate de mal educado".

En esta nota