La diputada nacional del PRO por Santa Fe, Gisela Scaglia, no la pasó bien en una entrevista en la radio. Un sacerdote ingresó al estudio para desmentirla.

Todo ocurrió en San Javier, provincia de Santa Fe, donde el sacerdote Sergio Capoccetti viajaba con su auto y sintonizaba la radio local 98.9. En ese momento, Scaglia hablaba de economía y Capocetti no se contuvo y fue hasta el estudio.

"Cortaron el plan materno infantil. Decí la verdad, lo cortaron. Están mintiendo. El Plan Remediar también lo cortaron. Que digan la verdad a la gente", dijo Capoccetti, para contradecir a la diputada Scaglia que decía que la economía crece.

Capocetti.mp3

La diputada lo denunció ante la Policía y el Episcopado al argumentar violencia de género, y que la insultó y le dijo “facha”. Capoccetti rectrucó: “Con eso intentó tapar todo lo que mintió. Con el Episcopado hablaron y ya me bajaron línea, y me dijeron que no haga debate en Facebook. Lo raro es que comentó el posteo gente que no es de San Javier”, relató.

A modo de conclusión el párroco dijo: “No puede ser que le mientan a los más pobres. Que mientan con los números de la política macroeconómica, vaya y pase, pero con cosas tan sensibles como la leche en polvo de los chicos, y las embarazadas, da cuenta de que juegan con salud de los más chiquititos”.

En esta nota